Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uma Thurman rompe su noviazgo con el millonario francés Arki Busson

Uma Thurman rompe con su novio. La actriz ha decidido poner punto y final a su relación con el magnate francés Arki Busson con el que mantenía una relación desde 2007. El millonario, ya fracasó en su primer y único matrimonio con la topmodel Elle McPherson con la que estuvo casado diez años. 
Uma Thurman y Arki Busson llevaban comprometidos más de un año, aunque salían desde el verano de 2007. La protagonista de Kill Bill había declarado recientemente "estar felizmente comprometida", parece que no tanto como para continuar con el compromiso y dar el 'sí, quiero' a su novio.
Según los rumores de la prensa, la relación habría terminado hace algún tiempo, pero la pareja no había querido hacerlo público hasta no estar preparados, de acuerdo con lo que publica el diario inglés 'Daily Mail'.
La razón de la ruptura podría ser la distancia que separa a ambos y que habría terminado por enfriar la relación.
Busson, nacido en África y criado en París, vive en Londres, donde reside su ex novia y madre de sus dos hijos Elle McPherson.
La protagonista de Pulp Fiction, sin embargo, vive en Los Angeles y  siempre ha insistido en que no se mudaría a Inglaterra, ya que quiere que sus hijos se críen junto a su padre, el también actor Ethan Hawke.
La pareja de actores estuvo casada seis años y tuvieron dos hijos, Maya y Levon. Se separaron en 2004. Mientras, Busson mantuvo una relación de diez años con la modelo australiana, tres de los cuales estuvieron comprometidos.