Camino al Mundial de Sudáfrica

Únete a 'Un Millón con 'La Roja'

El grupo de la afición española en Facebook

Queremos llegar al millón de fans apoyando a los nuestros, ¿a qué esperas?

Allí podrás estar informado al detalle de todo lo que ocurre en la Selección

España viaja a Sudáfrica, por primera vez en la historia, con el cartel real de favorito para hacerse con el Mundial. Vigentes campeones de Europa, los de Vicente del Bosque son en la actualidad el mejor combinado nacional del mundo y llegan a la cita mundialista sin haber perdido un solo partido en la fase previa. Ahora, más que nunca, la afición debe estar con la Selección. Por eso, queremos que te unas a nuestro grupo en Facebook 'Un Millón con 'La Roja'. ¡Lleguemos al millón de fans para demostrarles que no están solos!.

El grupo 'Un Millón con 'La Roja'' será un punto de encuentro entre todos los aficionados al fútbol y a la Selección. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad para unirte. No sólo podrás conocer a miles de seguidores de todos los puntos de España y del mundo, si no que además podrás disfrutar de todas las sorpresas que Telecinco está preparando para el Mundial.

Podrás seguir, en directo, los partidos más importantes del torneo, incluidos todos los que juegue España. Por supuesto, podrás comentarlos con el resto de fans. Además, tendrás acceso a la información más completa en vídeo del evento deportivo más importante del mundo.

También te mantendremos informado, minuto a minuto, de la actualidad de la Selección, además de disfrutar de un completo seguimiento de los partidos que juegue 'La Roja' y ver las mejores fotografías del Mundial.

En 'Un Millón con 'La Roja' estarás al día de los encuentros digitales, concursos, eventos, blogs... y todo lo relacionado con el Mundial que estamos preparando. Estamos volcados, técnica y humanamente, trabajando para informarte al instante de todo lo que ocurra en Sudáfrica, no sólo durante el mes que dure el torneo, si no desde mucho antes.

España será protagonista en el Mundial por primera vez en su historia y no queremos que te pierdas ni un solo detalle de todo lo que ocurra alrededor de los hombres de Vicente del Bosque. Además, queremos que lo comentes y lo compartas con nosotros. ¿A qué esperas? ¡Únete a 'Un Millón con 'La Roja''!

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad