Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Única oreja en un festejo deslucido

José Mari Manzanares ha cortado la única oreja del decimocuarto festejo de la Feria de Abril, que ha estado marcado por la devolución de los dos primeros toros de la ganadería titular, Torrealta, que han sido sustituidos por sendos sobreros. Precisamente el segundo bis, un toro de El Serrano, fue el mejor animal del encierro, pues derrochó nobleza y tuvo un buen pitón derecho y sobre él extrajo Manzanares dos grandes tandas de muletazos. David Fandila El Fandi y Alejandro Talavante, que completaban el cartel, no han tenido apenas opciones de brillar.






Plaza de toros de La Maestranza. Decimocuarto festejo de la Feria de Abril. Lleno. Toros de Torrealta, bien presentados, faltos de fuerza y descastados; un sobrero de Gavira, descastado, y otro más de El Serrano, noble y con buen pitón derecho. David Fandila El Fandi, silencio y ovación con saludos; José Mari Manzanares, oreja y palmas; y Alejandro Talavante, silencio y silencio.