Feria de Abril

Única oreja en un festejo deslucido

José Mari Manzanares ha cortado la única oreja del decimocuarto festejo de la Feria de Abril, que ha estado marcado por la devolución de los dos primeros toros de la ganadería titular, Torrealta, que han sido sustituidos por sendos sobreros. Precisamente el segundo bis, un toro de El Serrano, fue el mejor animal del encierro, pues derrochó nobleza y tuvo un buen pitón derecho y sobre él extrajo Manzanares dos grandes tandas de muletazos. David Fandila El Fandi y Alejandro Talavante, que completaban el cartel, no han tenido apenas opciones de brillar.
Manzanares realizó frente al que hizo segundo lo más destacado de la tarde pero su faena decreció cuando el alicantino se echó la muleta a la izquierda. En todo caso, el gran espadazo con el que tumbó a su oponente desató la petición de oreja de un publico que había despertado de su letargo, siendo concedida ésta por el Palco. El quinto fue un toro que metió bien la cara en el capote y tuvo fuerza, pero acusó una notable falta de clase. Esfuerzo importante del alicantino, cuyo oponente tardeó y no repitió en las embestidas.



El Fandi no había tenido opción frente al primero bis, del hierro de Gavira, que salió en lugar del de Torrealta devuelto a los corrales por falta de fuerza. Este toro llegó muy apagado al último tercio por lo que el granadino sólo pudo brillar con su siempre vibrante tercio de banderillas. El cuarto fue un toro con el fondo justo, a menos y defendiéndose. La gran voltereta que sufrió en los primeros tercios de la lidia le perjudicó en la faena de muleta, por lo que el granadino decidió abreviar.



El tercero, de Torrealta, fue un toro muy deslucido y con poquita clase, por lo que Alejandro Talavante decidió irse rápido a por la espada, la cual usó con eficacia. La falta de casta del sexto arruinó sus opciones de triunfo, y el extremeño sólo pudo justificarse con él.



Plaza de toros de La Maestranza. Decimocuarto festejo de la Feria de Abril. Lleno. Toros de Torrealta, bien presentados, faltos de fuerza y descastados; un sobrero de Gavira, descastado, y otro más de El Serrano, noble y con buen pitón derecho. David Fandila El Fandi, silencio y ovación con saludos; José Mari Manzanares, oreja y palmas; y Alejandro Talavante, silencio y silencio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad