Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos mantiene el bloque de la Copa Confederaciones de cara al Mundial

De esta manera, Tim Howard seguirá guardando los palos de la portería estadounidense, y veteranos como Carlos Bocanegra y Steve Cherundolo acompañarán al poderoso Oguchi Onyewu, una de las grandes revelaciones de aquel torneo veraniego, donde su portentosa actuación le valió el pase del Standard de Lieja al AC Milan.

El experimentado Landon Donovan y Clint Dempsey, otra de las sorpresas más agradables que dejó la Confederaciones, liderarán el centro del campo, mientras que en la delantera destaca la inclusión de Jozy Altidore, ariete del Villarreal que ha jugado esta temporada edido en el Hull City, y la ausencia de Freddy Adu, fuera de la convocatoria de 30.

Estados Unidos quedó encuadrado en el Grupo C junto a Inglaterra, Argelia y Eslovenia, en lo que será su sexta aparición consecutiva en un Mundial.