Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unilever Food Solutions crea un recetario y un menú sin gluten para inspirar a los restaurantes

Unilever Food Solutions ha creado, con motivo de la celebración del Día Nacional del Celiaco, un recetario un menú sin gluten para ayudar a los restaurantes a poder ofrecer una oferta "atractiva, variada y apetitosa" para todos sus clientes.
Y es que, una de cada 100 personas nacidas en España es celiaca, lo que significa que una considerable cantidad de la población requiere de alimentos sin gluten en su dieta diaria.
Ante esto, en el recetario, que es "amplio, variado y creativo", se pueden encontrar desde entremeses, croquetas, arroz marinero, curry de ternera y arroz con verduras hasta postres como brownie de pasta bomba.
"Es necesario poder ofrecer a los clientes un menú variado y equilibrado sin renunciar al sabor ni a las opciones que ellos prefieran. Hoy en día es muy importante que los restaurantes puedan adaptarse a comensales con intolerancias y alergias", ha recalcado el director culinario de Unilever Food Solutions, Peio Cruz.