Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uribe se aplica ampollas para contener la caída del cabello, según su estilista

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, se aplica ampollas para contener la caída del cabello y no le interesa ocultarse las canas, admitió el estilista José Luis Botero, que lo asiste como peluquero desde que el gobernante llegó al poder.
Botero dijo en un entrevista que publica hoy la revista quincenal Elenco, del Grupo El Tiempo, que Uribe "no es muy vanidoso", pero ha aprendido que "no puede meterse a cualquier sitio a cortarse el pelo".
El estilista visita de manera periódica la Casa de Nariño (sede del Ejecutivo) desde agosto de 2002, cuando Uribe accedió a la Presidencia de Colombia.
Una actriz "muy amiga del presidente" le recomendó a Botero para que éste fuera el peluquero de cabecera del jefe del Estado, recordó el estilista, convencido de que el gobernante necesitaba a "alguien que le cuidara muy bien su corte y lo asesorara en la parte del vestuario y en todo lo personal".
A Uribe "se le hace un corte clásico", explicó al detallar intimidades como que tiene un remolino "muy difícil de controlar".
Detalló que el presidente colombiano "aprendió a aplicarse ampolletas para la caída del cabello" y usa el champú y los productos especiales que le recomienda Botero.
El estilista agregó que va a la Casa de Nariño cuando lo llaman las secretarias del presidente o después de que él se comunica con ellas para decirles que le ha visto por televisión y necesita arreglarse el cabello, porque "está mechudo".
Al presidente, que cumplirá 57 años en julio próximo, "lo que menos le interesa" es ocultarse las canas, sostuvo el estilista.