Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VIDEO: Batman v Superman quiere salvar a los murciélagos

El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice se ha tomado un descanso para participar en una campaña a favor del reino animal, y no se trata de cualquier mamífero. Como no podía ser de otra manera, Batfleck quiere que salvemos a los murciélagos.
En el marco de la 'Semana Nacional Salva a los Murciélagos', la Organización para la Conservación de Murciélagos de Estados Unidos lanza, en colaboración con la película de Warner/DC, un vídeo para concienciar a los fans sobre la importancia de estos animales voladores.
En el clip, vemos como Amy Adams -Lois Lane en la cinta- y el director Zack Snyder aconsejan colaborar para cuidar a este animal, "importantísimo para nuestro ecosistema", según explican.
Pero todo toma un toque realmente serio cuando el mismísimo Batman, Ben Affleck, nos pide ayuda para la organización en un clip plagado de estos animalitos en centros de cuidado animal.
BATMAN V SUPERMAN, EL INICIO DE ALGO GRANDE
La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, y tan solo será el inicio de un gran universo de películas sobre los héroes de DC.
Además de a los mencionados Affleck y Adams, en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Henry Cavill (Superman), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo y a Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.
Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner la ya mencionada Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).