Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: Primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman

Desveladas las primeras imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne, desde el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. El actor, vestido con chaleco y corbata, nos muestra la nueva versión del justiciero multimillonario en la calles de Corktown, Detroit.
El vídeo subido a Youtube por un fan a pie de rodaje nos muestra una calle cortada con motivo de la filmación. En las imágenes el actor ni siquiera parece estar rodando una escena en ese momento, sino tomándose un descanso junto al equipo del set.
El clip no se muestra mucho más allá de un autobús de Metropolis, junto a un Affleck trajeado, algo normal para alguien de la reputación de Wayne. Recordemos que el álter ego de Batman, cuando no patrulla las calles, dirige una gran multinacional, Industrias Wayne.
Especializado en los negocios y con una mente privilegiada, un papel que guarda algún paralelismo con el de Lex Luthor, el gran enemigo de Superman, otra gran mente que controla otra gran empresa de tecnología: Lexcorp.
DOS HÉROES UNIDOS
El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). A Affleck, le acompañan en el reparto Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).
Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.