Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: Las 10 películas de Halloween en 2 minutos

Si a pesar de los kilómetros de telarañas, los cientos de calabazas y el rosario de colmillos y calaveras que se cruzan estos días en tu camino eres de esos a los que Halloween les da mucha pereza... este es tu vídeo.
Los genios de CineFix, autores de esas joyas que son las versiones de míticas películas en 8 bits han preparado el clip ideal para que los más vagos también puedan vivir Halloween, o al menos su vertiente cinematográfica, con todas las de la ley.
En un vídeo de apenas dos minutos resumen, en versión animada -muy, muy animada, mejor dicho- las 10 películas de la saga Halloween.
Arrancando desde la primera película, el filme de culto dirigido en 1978 por John Carpenter y protagonizado por Jamie Lee Curtis, el clip repasa los acontecimientos más destacados de la saga recordando el paso de estrellas como Tyra Banks o Paul Rudd, el reinicio de Rob Zombie, los regresos, venganzas y maldiciones de Mike Myers y también el retorno de la propia Lee Curtis a la franquicia.
Una saga que no está finiquitada, ya que Patrick Lussier, guionista de la todavía pendiente de estreno Terminator: Genisys y director de 'perlas' como Dracula 2000 o San Valentín sangriento 3-D prepara una nueva película de la franquicia que, en principio, verá la luz en 2016.