Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: Los 4 primeros minutos de la nueva entrega de The Walking Dead

A escasas horas del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, se ha publicado un vídeo con los cuatro primeros minutos de No Sanctuary, el episodio con el que la ficción abre la nueva temporada.
La nueva entrega está a punto de aterrizar en televisión. El domingo 12 de octubre sale a luz en la cadena norteamericana AMC. Solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en España en el canal FOX.
La cuarta tanda de episodios de The Walking Dead concluyó con Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino.
A la espera de conocer el desenlace, por ahora podemos deleitarnos con este clip de cuatro minutos que nos ofrece un aperitivo de lo que está a punto de sorprendernos en televisión.
La quinta temporada cuenta con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham).