Todo preparado para los entrenamientos en Jerez

VJM03, el nuevo monoplaza de Force India

El VJM03, monoplaza de Force India, una de las últimas que ha presentado su estructura para la presente temporada y en la que estarán el alemán Adrián Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, comenzó su singladura deportiva en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera.

Las principales características del nuevo monoplaza son un morro muy elevado y una cubierta de motor muy característica y conocida como de "tipo tiburón", ya habituales en las configuraciones de muchos de los vehículos para la presente temporada.

Tras un final de la pasada temporada muy esperanzador, con un mejor tiempo de entrenamientos en competición oficial y un podio final, la escudería Force India espera mantener la línea ascendente y conseguir más éxitos en la presente campaña.

Si bien la presentación oficial del equipo se ha realizado hoy, no será hasta mañana cuando el coche comience a rodar en las primeras pruebas de la temporada y los responsables del desarrollo del monoplaza, con su director Mark Smith a la cabeza, esperan lograr los objetivos planteados durante su diseño.

Los ingenieros del equipo cuya base se encuentra en Inglaterra, en Silverstone, se han mostrado en todo momento muy confiados con su monoplaza, pues mantiene las líneas de desarrollo y configuración que se han podido ver en los monoplazas de otros equipos, sin grandes diferencias, lo que les permite ser optimistas en cuanto a su rendimiento.

JNP

COLABORA: UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad