Todo preparado para los entrenamientos en Jerez

VJM03, el nuevo monoplaza de Force India

El VJM03, monoplaza de Force India, una de las últimas que ha presentado su estructura para la presente temporada y en la que estarán el alemán Adrián Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, comenzó su singladura deportiva en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera.

Las principales características del nuevo monoplaza son un morro muy elevado y una cubierta de motor muy característica y conocida como de "tipo tiburón", ya habituales en las configuraciones de muchos de los vehículos para la presente temporada.

Tras un final de la pasada temporada muy esperanzador, con un mejor tiempo de entrenamientos en competición oficial y un podio final, la escudería Force India espera mantener la línea ascendente y conseguir más éxitos en la presente campaña.

Si bien la presentación oficial del equipo se ha realizado hoy, no será hasta mañana cuando el coche comience a rodar en las primeras pruebas de la temporada y los responsables del desarrollo del monoplaza, con su director Mark Smith a la cabeza, esperan lograr los objetivos planteados durante su diseño.

Los ingenieros del equipo cuya base se encuentra en Inglaterra, en Silverstone, se han mostrado en todo momento muy confiados con su monoplaza, pues mantiene las líneas de desarrollo y configuración que se han podido ver en los monoplazas de otros equipos, sin grandes diferencias, lo que les permite ser optimistas en cuanto a su rendimiento.

JNP

COLABORA: UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad