FANDIÑO, SÁNCHEZ VARA Y JOSELILLO

Valencia: Sólo ovaciones en tarde deslucida

Valencia (España). El escaso juego de los toros de Martelilla que se han lidiado esta tarde en la plaza de toros de Valencia ha impedido a la terna actuante pasear ningún trofeo. Sánchez Vara, Iván Fandiño y Joselillo anduvieron en todo momento por encima de sus respectivos oponentes y mostraron su disposición aunque sin opciones de lucimiento. Iván Fandiño, además, sufrió una voltereta en los últimos compases de la lidia del quinto, que le obligó a pasar a la enfermería tras pasaportar al astado, aunque no tuvo consecuencias.

Sánchez Vara fue ovacionado por su faena al primero, un toro de Mari Carmen Camacho con el que se lució en los dos primeros tercios pero que llegó muy parado a la muleta, impidiendo al diestro sacar algo en claro, a pesar de su disposición. El cuarto, de Martelilla, tuvo la misma condición que el primero y Sánchez Vara, que sólo pudo lucir en las banderillas, hizo un esfuerzo en la muleta que el público le agradeció.

Iván Fandiño destacó de capa frente al segundo de la tarde, un toro de Mari Carmen Camacho que tuvo calidad de salida pero que se apagó pronto, por lo que la faena no pudo terminar de despegar. Fandiño sólo pudo dar muestras intermitentes de la calidad que atesora frente al quinto, otro toro apagado que le propinó una voltereta en los últimos compases de la faena. Tras pasaportar al animal, fue atendido en la enfermería de la plaza, donde se certificó que no sufría ninguna lesión de gravedad.

Joselillo, por su parte, anduvo a buen nivel con el tercero, otro toro de Martelilla que no transmitía en los engaños y con el que cerró plaza, otro toro muy justo de fuerzas y deslucido, hizo un esfuerzo por agradar al público, aunque su esfuerzo no tuvo demasiado eco en los tendidos.

Plaza de toros de Valencia. Media plaza. Se han lidiado cinco toros de Martelilla, desiguales de presentación, nobles y con poca fuerza y uno de Mari Carmen Camacho (2º). Sánchez Vara, ovación y saludos; Iván Fandiño, silencio tras aviso y saludos y Joselillo, saludos y silencio.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad