Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia suspende las negociaciones con el Real Madrid por el traspaso de Villa

El Valencia suspende las negociaciones con el Real Madrid por el traspaso de Villatelecinco.es
El precio que ha puesto al club valenciano al jugador, más de 50 millones de euros, no convence a Florentino Pérez, que ha ofrecido alrededor de 37 millones. Además, la operación se complica con la entrada de futbolistas de la cantera blanca, como Negredo y Granero, con los que el Real Madrid puede negociar.
Esta 'suspensión' de las negociaciones coincide, según informa mundodeportivo.es, con la llegada a Valencia de José Luis Tamargo, agente de Villa, y con el que el director deportivo del FC Barcelona, Txiki Begiristain, llegó a un acuerdo verbal para obtener el 'sí' de Villa al Barça. El campeón de la Liga española busca delantero, independientemente de que Samuel Eto'o se vaya o se quede. Villa está en la lista de candidatos de Pep Guardiola.
La próxima semana, ambas partes volverán al ataque, pero se abre una ventana que parecía cerrada, la que invita al Real Madrid en pensar en otras opciones. Ya se habla del interés de Florentino por Diego Forlán, del Atlético de Madrid.