Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia saldrá con todo en Génova

El Valencia no quiere sorpresas en Génova. El pase a la siguiente fase de la Europa League como primero de grupo es un objetivo prioritario. Por eso, Unay Emery no especulará con el once y sacará de inicio a un equipo de garantías, con la mayoría de los titulares y, sobre todo, con David Villa, que vuelve tras dos partidos de sanción.
El técnico vasco se lleva a la ciudad italiana a 20 jugadores. Deja fuera de la lista a Miku y Míchel. Silva, Vicente y Mathieu tampoco viajan, ya que están lesionados.
Emery no quiere dejar nada al azar y en el Luigi Ferraris sacará su once habitual, salvo las variaciones obligadas. Por ejemplo, la de Mathieu. El puesto del francés, que se lesionó ante el Real Madrid, lo ocupará Alexis.
También cambiará el dueño de la portería. Moyà, como viene siendo habitual en Europa, ocupará el puesto de césar. También apunta al once Joaquín. El gaditano revolucionó a su equipo ante el Real Madrid, consiguiendo el gol del empate a dos y demostrando un gran estado de forma. Por eso, Emery le dará el premio de la titularidad.
En el centro del campo, Banega ocupará un puesto en el doble pivote. Descansará Albelda. Pero la gran noticia para los ché es la vuelta de su mejor hombre, David Villa. El 'guaje' regresa a Europa tras cumplir una sanción de dos partidos.
Lista de convocados para el partido ante el Génova:
Porteros: César, Moyà.
Defensas: Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, David Navarro, Alexis, Asier del Horno.
Centrocampistas: Marchena, Albelda, Baraja, Manuel Fernandes, Joaquín, Pablo, Éver Banega, Jordi Alba.
Delanteros: Mata, Villa y Zigic.
JNP