GENTE

Valentino Rossi practica el sexo antes de las carreras y sueña con Megan Fox

El piloto de motos italiano Valentino Rossi reconoce que en ocasiones ha mantenido relaciones sexuales antes de una carrera y que la mujer de sus sueños es la actriz estadounidense Megan Fox.
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Fiat-Yamaha). EFE/Archivo

En una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Repubblica", en la que Rossi habla de su vida personal y sexual, el actual campeón del mundo de MotoGP revela, entre otras cosas, que perdió la virginidad en Brno (República Checa) en 1996, un fin de semana "perfecto", porque también allí consiguió su primera "pole" y su primera victoria.

A la pregunta de si suele practicar el sexo antes de las carreras, "Il Dottore" (el doctor) responde: "digamos que me ha sucedido".

En cuanto a la mujer de los sueños del piloto, es la actriz de la saga "Transformers" Megan Fox, de la que Rossi asegura que "es maravillosa" y que haría "cualquier cosa por conocerla".

Sin embargo, el italiano asegura que ninguna mujer le ha "marcado profundamente la vida" y piensa sólo "raramente" en formar una familia.

"¿Yo empujando un carrito por el paseo marítimo?", se pregunta el seis veces campeón del mundo de la máxima cilindrada, que añade: "es que no soy capaz de imaginarme en la posición de uno que tiene que contar con alguien que le dice lo que hacer y lo que no".

Respecto a su relación con las mujeres, Rossi afirma que "recientemente" le han dado "un par de calabazas de esas que te dejan seco" y que, en su opinión, "lo hacen aposta porque eres tú".

"Debe de ser una satisfacción, como esos policías que te ponen una multa y ves que disfrutan", ironiza el piloto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad