Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Marwijk: "Sabemos que somos buenos y muy creativos"

La cómoda victoria de Holanda frente a Dinamarca ha dejado muy satisfecho al seleccionador ‘oranje’. Van Marwijk calificó la segunda mitad contra Dinamarca como excelente.
"Algunas veces podemos ser arrogantes, y eso en algunas ocasiones nos puede hacer fuertes y en otras puede ser perjudicial", dijo el seleccionador de Holanda. Bert Van Marwijk comentó que sus jugadores saben que son "buenos y muy creativos".
Sobre la victoria frente a Dinamarca fue tajante: "Merecimos ganar, fuimos muy pacientes y casi no dimos oportunidades a los daneses para que ganaran. La segunda mitad del partido fue excelente, y los daneses no subieron a nuestra portería con convicción", finalizó.