¡¡¡España, Campeona del Mundo!!!

Van Marwijk: "Ha ganado el mejor"

Sneijder asegura que España tiene al mejor equipo del mundo

El seleccionador holandés, Bert Van Marwijk, reconoció en rueda de prensa después de la final que el partido había resultado feo y bronco y que tras los 120 minutos había levantado la copa el mejor equipo. En parecidos términos se expreso Welsey Sneijder. El centrocampista reconoció estar viviendo un momento muy duro.
Van Marwijk consuela a sus jugadores nada más concluir la final

"Nuestra intención era jugar un buen fútbol, pero nos enfrentábamos a un rival muy bueno. España es la mejor selección y lo ha demostrado en estos últimos años", prosiguió.

"No es algo bueno ver tantas faltas en una final, no es nuestro estilo, pero hay que recordar que esto es una final y jugábamos para ganar", dijo Van Marwijk.

"Me hubiera gustado mucho ganar jugando un fútbol no tan hermoso", señaló.

Con todo, Van Marwijk, no vio un juego más violento por parte de sus jugadores que por parte de la selección española: "Cometer esas terribles faltas no es parte de nuestro juego. Es una final del Mundial y hay que ver el resto del torneo. Creo que ambos equipos, también España, cometimos faltas duras", reconoció.

"No quiero pensar en el árbitro, creo que gana el mejor equipo, pero cuando pienso en la jugada de Robben creo que debió sacar dos tarjetas amarillas", manifestó antes de reconocer que, en su opinión, el árbitro no había sabido controlar el encuentro.

 "Cuando pienso en el partido, sobre todo primera mitad, es como si hubiera muchísima tensión en nuestro equipo. Intentamos jugar nuestro fútbol pero en la primera mitad no fue suficiente. Creo que nos sorprendió todo", señaló el técnico holandés, quien reconoció estar muy triste por la derrota.

"No creo que nadie esperara que Holanda fuese a estar en esta final, ni tan cerca de la ronda de penalti", comentó Van Marwijk, que reconoció que "es triste perder de esta manera" y añadió que todos sabían que tal y como se había desarrollado el partido se llevaría el trofeo el primero que consiguiese marcar.

"Así es el deporte y es amargo pero ha ganado el mejor", concluyó Van Marwijk, que reconoció estar abatido aunque satisfecho con el Mundial que ha cuajado Holanda. "No creo que nadie esperara que Holanda fuese a estar en esta final, ni tan cerca de la ronda de penalti. Y pudimos incluso marcar un gol por medio de Robben", concluyó.

SNEIJDER

El centrocampista holandés aceptó como su entrenador la derrota con resignación. "No puedo pensar en el futuro porque acabamos de perder la final del Mundial. Es un sentimiento muy duro", indico.

"Cuando pierdes una final estás triste, pero España tiene el mejor equipo del Mundo. Quiero felicitar a España, se merecen este triunfo", aseguró el jugador del Inter de Milán.

Pese a la derrota, Sneider quiso destacar que Holanda tiene que "estar orgullosa por haber sido subcampeona del Mundo. Hemos hecho un Mundial increíble y tenemos que celebrarlo con nuestros compañeros", concluyó.  


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad