Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Persie: "No es fácil centrar un equipo en un solo jugador"

El holandés Robin Van Persie prepara junto al resto de sus compañeros la semifinal que este martes les enfrentará a Uruguay en Ciudad del Cabo teniendo claro que "no es fácil centrar un equipo en un solo jugador".
El delantero del Arsenal considera que "lo importante es el equipo" y que "Holanda, al igual que Alemania o España, tienen que conformar un buen equipo y trabajar juntos para poder lograr el objetivo final". En opinión de Van Persie, la idea de que los equipos centren su estrategia en un jugador es algo del pasado y lo avaló exponiendo ejemplos presentes: "Importantes selecciones como Inglaterra o Portugal pusieron sus esperanzas en Rooney y Cristiano Ronaldo y esto les falló".