Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Hudgens a Zac Efron: 'O la Xbox o yo'

Vanessa Hudgens y Zac efron atraviesan una crisis de pareja por culpa de una videoconsola. Foto: AP / Archivotelecinco.es
Vanessa Hudgens y Zac Efron, protagonistas de 'High School Musical' y una de las parejas de moda en Hollywood, están atravesando una crisis por culpa de una videoconsola. La actriz está cansada de que su novio pase más tiempo con los videojuegos que le regaló por Navidades que con ella.
Según informa 'Portaltic.es', Efron es un gran aficionado a la Xbox 360, lo que llevó a Vanessa a regalarle varios videojuegos estas Navidades. Lo que no esperaba es que el actor se enganchara tanto a ellos hasta el punto de dedicarle más tiempo a matar marcianitos que a estar con su novia.
Harta de esta adicción y celosa de la videoconsola del ídolo de adolescentes, ha decidido darle un ultimátum a Zac.
Según declaraciones de una fuente cercana a la actriz, recogidas de la misma web, desde que Zac recibiera su regalo de Navidad "Vanessa apenas le ha visto. Habla más tiempo con sus amigos online mientras ataca a alienígenas, o lo que sea, que con ella".
"Ella ha intentado unirse al juego, pero su umbral de aburrimiento es mucho menor que el de Zac. Está a punto de decir 'o la Xbox o yo'", añade la misma fuente.
Los jóvenes actores, a la vez que intentan solucionar sus problemas de pareja, siguen probando suerte en Hollywood e intentan apartarse del exitoso 'High School Musical'. Vanessa estrenará próximamente dos proyectos: 'Sucker Punch' en la que da vida a una prostituta y en la cual aparecerá desnuda, y una nueva versión juvenil de 'La Bella y la Bestia', titulada 'Beastly'.