ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD

Ve la luz la grabación en la que la mujer de Charlie Sheen pide ayuda

La mujer del actor denunció a Sheen por amenazarle presuntamente con un cuchillo

Sheen fue detenido y salió en libertad tras pagar una fianza de 8.500 dólares

La violencia machista salpica también a las estrellas de Hollywood. La mujer de Charlie Sheen ha denunciado al actor por amenazarle con un cuchillo en el cuello. Ahora, ve la luz la grabación del 911 en la que se puede oír cómo su mujer pide ayuda gritando.

La grabación fue difundida tres días después de que Sheen fue arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado y mal comportamiento. El actor de 44 años recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portal TMZ.

Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica. Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen.

Según el portal TMZ, el actor ha dicho a la Policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Además, ha agregado, aparentemente Brooke Mueller estaba borracha cuando denunció al actor. Mueller, de 32 años, es la tercera mujer de Sheen y juntos tuvieron mellizos a principios de este año. Contrajeron matrimonio en mayo del año pasado.

Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado indicaron que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor.Según la cadena de televisión CBS, para Sheen, actualmente estrella de la serie de televisión "Two and a Half Men", los cargos podrían plantearse en febrero.

Ésta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones . En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos. Ese matrimonio terminó en divorcio ese mismo año. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad