GENTE

Venden seis cartas que Carlos de Inglaterra escribió a una de sus amantes

Una serie de seis cartas que el príncipe Carlos de Inglaterra escribió a una amante cuatro años mayor que él antes de casarse con Diana de Gales se han vendido en eBAy por algo más de 20.000 euros.

Las cartas van dirigidas a la galesa Janet Jenkins, que trabajó como recepcionista en el consulado británico en la ciudad canadiense de Montreal, que es quien las ha vendido ahora, informa el diario The Daily Telegraph.

En una de ellas, el heredero del trono propone a su amante reunirse en secreto y explica que si se vieran en el apartamento de ella, la prensa no tardaría en llegar.

En otra misiva de 1980 que ocupa siete cuartillas y lleva el membrete del Castillo de Windsor, Carlos escribe: "A mi secretario particular le horroriza la idea de que me visiten mujeres en el hotel durante mis visitas al extranjero".

Y agrega: "Creo que tendré que casarme cuanto antes para que esta gente se tranquilice un poco. Creo que la mejor solución es casarme con una muchacha de cada uno de los países miembros de la Commonwealth".

El primogénito de Isabel II, actualmente casado en segundas nupcias con Camilla Parker-Bowles, comenta en otra de las cartas a propósito del matrimonio: "Cometer un error de ese tipo, francamente, es algo que me preocupa muchísimo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad