Madrid

Venegas da la vuelta al ruedo

El novillero José Carlos Venegas ha dado la única vuelta al ruedo en el festejo que aperturaba la Feria de la Comunidad de Madrid, un espectáculo condicionado por el deslucido y complicado comportamiento de los ejemplares de Moreno Silva lidiados. Salvo el segundo, todos ellos resultaron complicados en distintos grados. Venegas realizó una labor firme que fue del gusto del público frente a un novillo exigente de Moreno Silva. Las faenas de los otros dos integrantes de la terna, Julián Simón y Nuno Casquinha, fueron silenciadas.
Venegas pechó en tercer lugar con un novillo que resultó complicado ya en banderillas, que miró al torero y que llegó con pies al último tercio. Aún así, le planteó una faena caracterizada por su firmeza en la que pudo ligarle destacadas series por el pitón izquierdo, por donde le sacó los muletazos de abajo. Mediada la faena, el novillo le prendió sin consecuencias, después de lo cual se echó la muleta a la diestra, pitón por el que también gustó al público venteño. El fallo con la espada le privó, quizás, de cortar una oreja. Realizó una labor valiente frente al sexto, un novillo de muy pocas opciones que además se le vino al pecho y sorprendió en el momento del embroque.



Nuno Casquinha, que sorteó el lote más amable, causó una grata impresión y firmó una primera actuación ante el segundo de la tarde en la que dejó destellos de su toreo con dos iniciales tandas con la zurda en la que fue una actuación marcada por su entrega. Con el que hizo quinto, realizó una labor de oficio en la que supo entender al animal, pero a la que no pudo imprimir ligazón, puesto que el novillo echaba la cara arriba.



Julián Simón, que abría el festejo, no pudo lucirse con el novillo con el que se presentaba en Madrid, ejemplar que resultó deslucido en el último tercio y con el que pronto renunció a hacer faena. Tampoco tuvo suerte con el cuarto, un novillo que embistió descompuesto y con el que peleó con arrestos, con el que sólo pudo poner de manifiesto su voluntad.


Plaza de toros de Las Ventas. Menos de un cuarto de plaza en tarde desapacible. Primera de la Miniferia de la Comunidad de Madrid. Novillos de Moreno Silva, complicados en líneas generales. Destacó por su buena condición el lidiado en segundo lugar. Escurridos de presentación los tres primeros y más fuertes los restantes. Todos fueron aplaudidos en el arrastre. Para el 6º se pidió la vuelta al ruedo. Julián Simón, que se presentaba en Madrid, silencio y silencio tras aviso; Nuno Casquinha, silencio y silencio tras aviso y José Carlos Venegas, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. El mayoral de la ganadería saludó una ovación a la finalización del festejo, ante la insistencia del público.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad