Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venegas da la vuelta al ruedo

El novillero José Carlos Venegas ha dado la única vuelta al ruedo en el festejo que aperturaba la Feria de la Comunidad de Madrid, un espectáculo condicionado por el deslucido y complicado comportamiento de los ejemplares de Moreno Silva lidiados. Salvo el segundo, todos ellos resultaron complicados en distintos grados. Venegas realizó una labor firme que fue del gusto del público frente a un novillo exigente de Moreno Silva. Las faenas de los otros dos integrantes de la terna, Julián Simón y Nuno Casquinha, fueron silenciadas.






Plaza de toros de Las Ventas. Menos de un cuarto de plaza en tarde desapacible. Primera de la Miniferia de la Comunidad de Madrid. Novillos de Moreno Silva, complicados en líneas generales. Destacó por su buena condición el lidiado en segundo lugar. Escurridos de presentación los tres primeros y más fuertes los restantes. Todos fueron aplaudidos en el arrastre. Para el 6º se pidió la vuelta al ruedo. Julián Simón, que se presentaba en Madrid, silencio y silencio tras aviso; Nuno Casquinha, silencio y silencio tras aviso y José Carlos Venegas, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. El mayoral de la ganadería saludó una ovación a la finalización del festejo, ante la insistencia del público.