Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Vengadores: La era de Ultrón: Récord de efectos especiales en Marvel

Marvel no deja de superar records. Tras Capitán América: El soldado de invierno, que contó con 2.500 tomas de efectos especiales, y Guardianes de la galaxia, con 2.750, Los Vengadores: La era de Ultrón alcanza una nueva marca con más de 3.000 tomas.
Lo ha confirmado Victoria Alonso, productora de Marvel Studios, durante un discurso que dio en la Sociedad de Efectos Visuales de Estados Unidos, asegurando que entre siete y doce proveedores de estos efectos de todo el mundo se verán envueltos en la post-producción de la película.
No deja de ser curioso si tenemos en cuenta que Guardianes de la galaxia es una película que sucede en mundos espaciales de ciencia ficción. Si La era de Ultrón, una película que sucede en localizaciones reales de nuestro planeta, tiene más efectos, ¿qué tendrán preparado en Marvel?
Alonso también se refirió a una posible película sobre una heroína femenina de Marvel: "Si por mi fuera, se rodaría ya", respondía con una sonrisa, a pesar de la presión que la futura Wonder Woman de Warner Bros. puede ejercer sobre el estudio de Disney.
TERMINA LA FASE 2
Los Vengadores: La era de Ultrón, está dirigida de nuevo por Joss Whedon y llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel.
'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'
La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.