Feria de Abril

Ventura se impone a los elementos

Ha cortado dos orejas en dos actuaciones muy completas

Diego Ventura ha cortado dos orejas en el tercer festejo de la Feria de Abril, que se ha celebrado esta tarde en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla, tras firmar dos actuaciones muy completas frente a sendos toros de Bohórquez que no le ayudaron. Otra pudo pasear Pablo Hermoso de Mendoza, pero el segundo tardó en caer, circunstancia que enfrió los ánimos del tendido. Fermín Bohórquez, por su parte, firmó una sobria labor frente al que abrió plaza.

Diego Ventura consiguió una labor muy completa frente al tercero, un toro muy parado, al que hubo de llegar mucho, firmando grandes momentos a bordo de Manzanares y Morante, a cuyos lomos consiguió un gran tercio de banderillas en el que él puso toda la emotividad que el toro no ponía por su falta de acometividad. Tras un rejonazo en lo alto, paseó la primera oreja de la tarde.

La segunda oreja la consiguió del sexto, otro toro parado que le obligó a exponer mucho y a arriesgar con las cabalgaduras. Destacó a lomos de Cheque en otra labor muy llena de contenido en la que el jinete mostró todo su repertorio.

Hermoso de Mendoza apuntó lo que iba a ser la faena frente al segundo ya de inicio a lomos de Caviar, cuya expresividad llamó la atención del público sobre una labor que discurrió siempre con mucha ligazón y que tuvo sus momentos más espectaculares a lomos de Chenel. La tardanza del toro en doblar privó al jinete navarro de pasear un trofeo que habría sido de peso. El cuarto fue un toro que se paró en el último tercio y que corneó a Silveti; Hermoso de Mendoza anduvo solvente con él pero no logró levantar la petición del público.

Fermín Bohórquez dio una vuelta al ruedo tras pasaportar al cuarto, con el que volvió a hacer una exhibición de monta clásica, caracterizada por la sobriedad y la pureza. La mala colocación del rejón de muerte enfrió la petición de oreja. Había firmado ante el que abrió plaza, un toro con clase pero muy justo de fuerzas, una muy sobria actuación, cuyos mejores momentos los consiguió a lomos de Sinfonía y Bohemio en el tercio de banderillas. Su elegante actuación quedó emborronada por el mal uso del rejón de muerte.

 Plaza de toros de Sevilla. Lleno. Tercer festejo de la Feria de Abril. Toros de Fermín Bohórquez., nobles y apagados. Destacó el segundo por su transmisión. Fermín Bohórquez, silencio y vuelta al ruedo; Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y silencio y Diego Ventura, oreja y oreja.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad