Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ver la vida a través de un caleidoscopio

Estas imágenes pertenecen al mismo paisaje, pero son muy diferentes. El diario británico Daily Mail, muestra como ve el mundo Danielle Burton, una chica de 19 años que ve el mundo como si estuviera mirando a través de un caleidoscopio. Sólo hay 20 personas en el mundo que sufren este trastorno.
Según cuenta el diario británica, Danielle veía perfectamente pero tras cumplir los 19 años perdió su visión y empezó a ver los colores "nevando" en frente de ella. "Durante 19 años de mi vida fui capaz de ver todo y ni siquiera darme cuenta de los preciosa que es la vista, no hay ninguna razón para pensar que esto me podía suceder", explica.
El síndrome que Danielle padece es una 'migraña permanente' que provoca que vea "como si un montón de colores estuvieran lloviendo todo el tiempo. Los médicos no consiguen encontrar una solución a este trastorno pero ella afirma que "no pienso renunciar".