Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Veranos de la Villa congregaron a más de 437.900 espectadores

El festival Veranos de la Villa congregó este año un total de 437.903 espectadores en una edición que registró un 54,20 por ciento menos de coste, según ha informado esta semana el delegado de Las Artes, Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral.
En la comisión del ramo, el edil ha detallado que fueron 223 compañías las que participaron en un total de 1.433 representanciones. En más de una treintea programadas por el Ayuntamiento de Madrid se colgó el cartel de 'sold out'.
Corral destacó que Conde Duque se convierte en un "espacio predilecto" para madrileños y visitantes, a lo que ha añadido que Veranos de la Villa contribuirá a los buenos resultados en turismo que el Ayuntamiento espera de los datos de septiembre.