AUTOMOVILISMO-G.P. CHINA

Vettel da su primera victoria a Red Bull y Alonso termina noveno en el Gran Premio de China

El alemán Sebastian Vettel ha conseguido la primera victoria para su escudería Red Bull al imponerse esta tarde en el Gran Premio de China, en el que el español Fernando Alonso (Renault) ha sido noveno, en una carrera disputada bajo una intensa lluvia.
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (c), de Red Bull, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (i), y el británico Jenson Button, de Brawn GP, celebran su primera, segunda y tercera posición, respectivamente, en el Gran Premio de Fórmula Uno de China, hoy en el circuito internacional de Shaghai (China). EFE

La salida se dio neutralizada tras el coche de seguridad y Vettell dominó prácticamente toda la carrera, cediendo el liderato coincidiendo con sus dos paradas para repostar y cambiar neumáticos, y cruzó la línea con 10.9 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el australiano Marc Webber, para conseguir un doblete histórico para su escudería.

A Fernando Alonso, que partía junto a Vettel desde la primera fila, le ha salido todo mal en esta carrera. Se detuvo a repostar en la vuelta séptima con el coche de seguridad en la pista, dos antes de que se liberara la carrera, y eso le relegó a la última posición

Después un trompo en la curva de entrada a la recta mas larga del circuito le dejó definitivamente fuera de los puntos.

El tercer y cuarto puesto ha sido para los pilotos de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello. Se clasificaron tras ellos los Mclaren-Mercedes del finlandés Heikki Kovalainen y del británico Lewis Hamilton.

El alemán Timo Glock (Toyota), que partía desde la calle de garajes en última posición, fue séptimo y completando el cupo de pilotos que puntúan, en el octavo puesto, terminó el suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso).

Por tercera carrera consecutiva ninguno de los dos Ferrari ha puntuado y el vigente campeón del mundo de constructores se mantiene en la última posición del mismo en la presente temporada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad