Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel (Red Bull) consigue una nueva 'pole' y Alonso solo puede ser octavo

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha marcado el mejor tiempo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica celebrado en el circuito de Spa-Francorchamps y se ha llevado la 'pole' con un tiempo de 1:48.298, por delante de Lewis Hamilton (McLaren) y Mark Webber (Red Bull).
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, no ha completado una buena clasificación, y saldrá desde la octava posición, con lo que tendrá que pelear para adelantar posiciones en un circuito donde no existen demasiadas posibilidades de llegar al podio si se sale demasiado atrás.

El piloto inglés de McLaren, Jenson Button se ha visto sorprendido en la Q2 y ha sido eliminado, quedando en la decimotercera posición, mientras que la nota favorable la ha puesto el español de Toro Rosso Jaime Alguersuari, que ha sido capaz de llegar hasta la Q3, quedando en el puesto seis, la mejor clasificación de toda su carrera.