AUTOMOVILISMO-G.P. CHINA

Vettel cree que "la decisión de salir tras el coche de seguridad ha sido correcta"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que esta tarde ha logrado la primera victoria para su escudería, ha manifestado al finalizar el Gran Premio de China, disputado bajo la lluvia, que la decisión de empezar tras el coche de seguridad era la correcta.
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, celebra su victoria en el Gran Premio de Fórmula Uno de China, en el circuito internacional de Shanghái (China). EFE

"Creo que decisión de salir tras el coche de seguridad ha sido la correcta, pues había mucha agua en algunas partes. Había curvas que estaban bien, pero en otras se hacía "aquaplaning" siempre, una veces mas y otras menos", dijo.

Vettel explicó que estaba "extremadamente feliz".

"Es la segunda vez que he vencido bajo la lluvia y el coche era fantástico. Tengo que agradecérselo al equipo, que ha realizado un gran trabajo para prepararlo", dijo

"Teníamos problemas de fiabilidad", apuntó, "pero los hemos resuelto la pasada noche. Eso habla de la calidad del equipo y cada uno ha tratado de resolver lo que le correspondía y los dos coches han terminado la carrera y hemos logrado un doblete increíble".

Confesó que su estrategia era "parar pronto" así que tiró "fuerte desde el principio" para alejarse lo mas rápidamente posible del grupo.

Vettel reconoció que había disfrutado "de las mejores condiciones al no tener coches que rodaran delante", aunque "eso no evita el 'aquaplaning', sobre todo en la curva de entrada a meta".

Del final de la carrera dijo Vettel que cuando faltaban diez vueltas para el final se limitó "a controlar la diferencia con el coche de detrás" y adaptarse a su ritmo.

"En las dos últimas vueltas he aflojado, ya que no quería tomar ningún riesgo. Ganar la segunda carrera y haberlo hecho para Toro Rosso y Red Bull es fantástico", dijo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad