Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel lidera los libres del sábado con Alonso muy cerca

Vettel domina los libres del sábado, justo por delante de Fernando Alonso. Foto: APtelecinco.es
La sesión previa a la clasificación del sábado del GP de Alemania, que se celebra en el circuito de Hockenheim, estuvo marcada al igual que el viernes por la lluvia que cayó al principio de los entrenamientos.
A medida que se secaba la pista, los favoritas ponían todas las cartas sobre la mesa e iban marcando los mejores registros del día. Finalmente, fue Sebastian Vettel el que se llevó el primer puesto tras hacer una mejor vuelta en 1:15.103, seguido de muy cerca por Fernando Alonso, a 284 décimas.
Tras ellos, sus compañeros de equipo, Mark Webber y Felipe Massa. Los Red Bull se confirman como los máximos favoritos a llevarse la 'pole', pero Ferrari está cada vez más cerca. El líder del Mundial Lewis Hamilton ha sido 6º, justo por delante de Michael Schumacher.
Los otros dos españoles quedaron muy atrás: Pedro de la Rosa con su Sauber fue 15º y Jaime Alguersuari 16º, ambos por detrás de sus respectivos compañeros de equipo.
RESULTADOS ENTRENAMIENTOS LIBRES SÁBADO GP DE ALEMANIA
1. Sebastian Vettel
2. Fernando Alonso
3. Mark Webber
4. Felipe Massa
5. Nico Rosberg
6. Lewis Hamilton
7. Michael Schumacher
8. Rubens Barrichello
9. Robert Kubica
10. Nico Hulkenberg
11. Kamui Kobayashi
12. Sebastien Buemi
13. Jenson Button
14. Vitaly Petrov
15. Pedro de la Rosa
16. Jaime Alguersuari
17. Vitantonio Liuzzi
18. Heikki Kovalainen
19. Jarno Trulli
20. Bruno Senna
21. Sakon Yamamoto
22. Lucas di Grassi
23. Timo Glock
24. Adrian Sutil