Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vettel no se cree que haya logrado la ‘pole’ en el último minuto

Sebastian Vettel, tras ganar hoy la 'pole' en la sesión de entrenamientos en el Gran Premio de China. Foto: EFE.telecinco.es
Entusiasmado y agradecido con su equipo. Así se mostraba el piloto alemán tras su triunfo en la sesión de clasificación, donde ha conseguido la primera posición para la salida de mañana. Un segundo puesto ha ocupado Fernando Alonso seguido del australiano Webber.
 
Sebastian Vettel manifestaba su alegría tras haber conseguido la 'pole' para su escudería Red Bull: "estoy contentísimo, es increíble, ha sido en el último minuto. Solo he rodado una vuelta en cada sesión pero, como hemos podido ver, no se necesita más", manifestó el alemán.
 
El piloto ya suma dos en carrera, tras conseguir el año pasado una para Toro Rosso en Italia. Tras festejar su primer puesto en la salida del gran premio de China, Vettel daba las gracias a los mecánicos de su equipo, los cuales, explicó Sebastian, habían estado trabajando toda la noche.
 
Sebastian Vettel ha señalado que aunque tenían un problema con el coche y había que rodar el mínimo posible éste había sido muy rápido.
 
Por último dijo que "afortunadamente Fernando Alonso ha desmontado el KERS" y así él podrá defender su primera posición en la salida mañana. RGM.