Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vetusta Morla, Amaral, Miguel Ríos y Aute, en varios conciertos por los refugiados

La iniciativa solidaria #MiMúsicaTuRefugio, que busca recaudar dinero para ayudar a los refugiados, retornará el próximo martes 21 de junio con un formato nuevo que permitirá disfrutar de más de 25 bandas en cinco ciudades diferentes de España.
Será un festival simultáneo en distintos puntos de la geografía con Vetusta Morla, Amaral, Siniestro Total, Iván Ferreiro, Arcángel, Sidonie, Miguel Ríos, Reincidentes o Luis Eduardo Aute entre sus principales participantes.
En Madrid, por la sala La Riviera desfilarán Vetusta Morla, Los Enemigos, Rozalén, Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Pancho Varona, Rubén Pozo & Benjamín Prado y SCR. Los últimos en incorporarse han sido Luis Eduardo Aute y Miguel Ríos acompañado de José Nortes y Gold Lake.
Esta vez, coincidiendo con el Día de la Música (21 de junio) y solo unas horas después del Día Mundial de los Refugiados (20 de junio), se llevará la música más allá de Madrid para celebrar conciertos simultáneos en otras cuatro ciudades más.
En Barcelona, la sala Apolo contará con la presencia de Amaral, Delafé, Elefantes, Joana Serrat, La Pegatina, Maika Makovski, Núria Graham y Sidonie.
En Sevilla, la Terraza de Malandar será el lugar donde se reunirán por la causa solidaria el 21 de junio los músicos Arcángel, O Sister, Pájaro y Reincidentes.
En Valencia, por su parte, en La Rambleta se citarán Soledad Vélez, Sole Giménez, Los Zigarros, Luis Prado, Maronda y Siberian Wolves.
Y, en Ferrol, Triángulo de Amor Bizarro, Iván Ferreiro, Disco Las Palmeras!, Nicolás Pastoriza, Amaro Ferreiro y Eladio y los Seres Queridos compartirán escenario en el Teatro Jofre.
Tras recabar más de 20.000 euros en sus convocatorias previas, esta será la tercera edición de #MiMúsicaTuRefugio, que destinará su recaudación a las tres organizaciones de ayuda al Refugiado en España -ACCEM, CEAR y Cruz Roja- y a la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Ticketea e igualmente se puede colaborar desinteresadamente a través de la Fila Cero (en C/C 0049 1892 64 2113287273 IBAN: ES57 0049 1892 6421 1328 7273).