UNION ANTE LA CRISIS

Viajar con Renfe y dormir en un NH

El acuerdo, el "primero en su tipo" entre una cadena hotelera en España y Renfe, ha sido firmado por el director general de Operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, y el director comercial de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, Víctor Bañares. De esta manera, ambas empresas diseñarán ofertas conjuntas y las promocionarán a través de diferentes canales de comunicación, como el 'website' de ambas compañías.

Además, entre otras acciones, NH Hoteles incorporará las propuestas que se diseñen tanto en soportes gráficos como 'online', entre las cuales destacan las 'newsletters' a clientes del programa de fidelización y a empresas, así como espacios visibles en la página web.

A través de este acuerdo, ambas compañías también colaborarán en la organización de actos relacionados con la promoción de la oferta gastronómica, cultural y turística en España.

En este sentido, destaca la decisión de desarrollar y diseñar acciones, programas y viajes de familiarización dirigidos a empresas, agencias de viajes y periodistas del sector, con la finalidad de promocionar tanto los servicios de hotelería y restauración de NH Hoteles como el uso de servicios de transporte de Renfe.

Renfe y NH Hoteles también compartirán productos y servicios, como salones, habitaciones de hotel o billetes de tren para poder realizar las diversas acciones de promoción, entre las cuales se encuentra el paquete de 'Tren más Hotel', que están comercializando con el operador Viva Tours.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad