Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajar con Renfe y dormir en un NH

El acuerdo, el "primero en su tipo" entre una cadena hotelera en España y Renfe, ha sido firmado por el director general de Operaciones de NH Hoteles, Francisco Zinser, y el director comercial de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, Víctor Bañares. De esta manera, ambas empresas diseñarán ofertas conjuntas y las promocionarán a través de diferentes canales de comunicación, como el 'website' de ambas compañías.
Además, entre otras acciones, NH Hoteles incorporará las propuestas que se diseñen tanto en soportes gráficos como 'online', entre las cuales destacan las 'newsletters' a clientes del programa de fidelización y a empresas, así como espacios visibles en la página web.
A través de este acuerdo, ambas compañías también colaborarán en la organización de actos relacionados con la promoción de la oferta gastronómica, cultural y turística en España.
En este sentido, destaca la decisión de desarrollar y diseñar acciones, programas y viajes de familiarización dirigidos a empresas, agencias de viajes y periodistas del sector, con la finalidad de promocionar tanto los servicios de hotelería y restauración de NH Hoteles como el uso de servicios de transporte de Renfe.
Renfe y NH Hoteles también compartirán productos y servicios, como salones, habitaciones de hotel o billetes de tren para poder realizar las diversas acciones de promoción, entre las cuales se encuentra el paquete de 'Tren más Hotel', que están comercializando con el operador Viva Tours.