Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Amigo actúa en Madrid y Barcelona

El guitarrista Vicente Amigo actuará los próximos días 21 y 24 de octubre en el Teatro La Zarzuela de Madrid y en El Palau de la Música Catalana de Barcelona, respectivamente.
Vicente Amigo presentará en estos recitales su disco 'Tierra', el más novedoso e internacional de su carrera, que se publicó el pasado febrero de 2013, en uno de los momentos creativos más importantes para el compositor cordobés.
El guitarrista flamenco ha abierto la ventana a su música de la mano del productor británico Guy Fletcher y grabado en Londres con los músicos de Dire Straits, para ofrecer un álbum arriesgado, en el que el flamenco conecta de manera natural con músicas de otras raíces.
Tras su exitosa gira de presentación en países como Japón, Colombia, México, Alemania, Francia, Polonia, Turquía y un largo etcétera, Vicente Amigo vuelve tras muchos años a Madrid y Barcelona.