Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Manuel llegará a Valencia el 5 de febrero para celebrar 50 años de trayectoria

El cantante Víctor Manuel actuará el próximo 5 de febrero en el Palau de les Arts de Valencia para celebrar sus 50 años de trayectoria artística con todos sus éxitos, según ha informado la productora en un comunicado.
El regreso a los escenarios de Víctor Manuel es su manera de seguir celebrando "en plena forma" sus '50 años no es nada', en el mundo de la música, título también del CD+DVD que editó a finales del 2014 con el concierto grabado en las Fiestas de San Mateo de Oviedo. Víctor Manuel también publicó el 19 de noviembre sus 'Memorias descosidas', con el título 'Antes de que sea tarde'.
Ahora, Valencia tendrá la oportunidad de disfrutar de ese "inmenso" repertorio de "espléndidas" canciones compuestas o interpretadas por Víctor Manuel. Será "un emocionante espectáculo lleno de recuerdos imborrables" el que se celebrará el sábado 5 de febrero en el Auditori Palau de les Arts de Valencia.