Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham le regalará a David dos microcerdos por Navidad

Dos microcerdos como regalo de Navidad.telecinco.es
Según publica el diario Mirror, Victoria Beckham se ha gastado aproximadamente 1.000 euros en dos microcerdos. Son su regalo de Navidad para su marido, y los ha elegido acorde a la moda, puesto que esta especie porcina se ha convertido en lo último en mascotas.
El deseo de Victoria, que al parecer ha contagiado ya a David Beckham y a toda la casa, es que los cerditos puedan vivir en casa junto a la familia, junto a los niños. "Victoria se enamoró de ellos y se dio cuenta de que acababa de encontrar el regalo perfecto", explica una fuente al diario británico.
"Los microcerdos son increíblemente limpios y fáciles de domesticar, incluso podrán sentarse a ver la televisión en las rodillas de David y Victoria", añade, con lo cual parece que la ex Spice ha tenido en cuenta en su elección la higiene de la casa y el bien de sus muebles.
El único problema ahora es encontrarles nombre. Según asegura el Mirror, ella había decidido bautizarles Elton y David, en honor a Elton Johm y su pareja David Furnish, pero Beckham, que al fin y al cabo tiene la última palabra al ser los cerditos de su propiedad, quiere que se llamen Pinky y Perky. Se llamen como se llamen, ¿los llevará Victoria en el bolso cuando vaya de 'shopping'?. IM