Victoria Beckham le regalará a David dos microcerdos por Navidad

Dos microcerdos como regalo de Navidad.

Según publica el diario Mirror, Victoria Beckham se ha gastado aproximadamente 1.000 euros en dos microcerdos. Son su regalo de Navidad para su marido, y los ha elegido acorde a la moda, puesto que esta especie porcina se ha convertido en lo último en mascotas.

El deseo de Victoria, que al parecer ha contagiado ya a David Beckham y a toda la casa, es que los cerditos puedan vivir en casa junto a la familia, junto a los niños. "Victoria se enamoró de ellos y se dio cuenta de que acababa de encontrar el regalo perfecto", explica una fuente al diario británico.

"Los microcerdos son increíblemente limpios y fáciles de domesticar, incluso podrán sentarse a ver la televisión en las rodillas de David y Victoria", añade, con lo cual parece que la ex Spice ha tenido en cuenta en su elección la higiene de la casa y el bien de sus muebles.

El único problema ahora es encontrarles nombre. Según asegura el Mirror, ella había decidido bautizarles Elton y David, en honor a Elton Johm y su pareja David Furnish, pero Beckham, que al fin y al cabo tiene la última palabra al ser los cerditos de su propiedad, quiere que se llamen Pinky y Perky. Se llamen como se llamen, ¿los llevará Victoria en el bolso cuando vaya de 'shopping'?. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad