Victoria Beckham cree que España es injusta con las mujeres

 

Victoria Beckham ha afirmado a la  que en España es más difícil ser revista británica Harper's Bazaar mujer que en Estados Unidos, asegurando que existe una gran desigualdad entre mujeres y hombres. De hecho, la ex spice pija dice que durante su estancia en Madrid, los cuatro años que duró el contrato de David con el Real Madrid, sintió como su matrimonio se revolucionaba. Anque por suerte,  confirma que todo se restableció cuando se volvieron a instalar en Los Ángeles, donde la vida está más equilibrada. Victoria ha confesado a la revista que: "España me pareció un poco peliaguda. EE UU se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres".  La muestra de ello es que Victoria  está negociando un acuerdo con su manager, Simon Fuller, para montar una agencia de modelos en Nueva York.  La ex spice estaría encantada con este nuevo trabajo, pues siempre ha confesado que su pasión ha sido la moda, a pesar de que sus incios en la televisión fueron como cantante del grupo 'Spice Girls' . El matrimonio Beckham siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda, se les conoce como una de las parejas más glamurosas de Hollywood. Recientemente, la 'Posh Spice' confesó que a su hijo Romeo le encanta ir con ella al trabajo y darle consejos de moda. "Si por él fuera iría todos los días vestido de traje", afirmó Victoria.

Victoria Beckham luce nuevo busto

Victoria Beckham, por las escaleras en bragas

Los cambios de look de Victoria Beckham

 


MIRA LAS FOTOS DE VICTORIA BECKHAM EN LA SEMANA DE LA MODA EN LONDRES

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad