Victoria Beckham defiende el derecho de los diseñadores "a usar modelos flacas"

Victoria Beckham se une a los modistos que defienden la delgadez de las modelos. La ex Spice Girl que acaba de recibir críticas muy favorables por la colección de moda que estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York, aseguró que la mayoría de las modelos son "delgadas por naturaleza". Así se ha metido de lleno en la polémica sobre la talla ideal en las pasarelas, que impulsa el Consejo de diseñadores de Moda de EEUU (CFDA).

Beckham afirmó en un programa de la que no cree "que se debe discriminar a alguien por ser demasiado delgada, ni tener demasiado curvas o demasiado grande o lo que sea". cadena ABC

De esta manera se refería a las directivas de la CFDA que establecen no trabajar con modelos menores de edad, ni con chicas demasiado delgadas, además de ser más conscientes con la variedad étnica.

"Y los diseñadores lo estamos haciendo", ha asegurado Vicky. La ex cantante pop, a pesar de defender la delgadez natural, se comprometió a seguir las reglas de la campaña propuesta "salud es belleza" que promueve modelos con tallas saludables.

En su participación en el programa televisivo aseguró que a su último casting se presentaron chicas excesivamente delgadas que "no hubiera estado bien que yo trabajara con ellas".

En las pasarelas de EEUU se ha desatado un movimiento para proponer modelos más naturales y evitar la creación de paradigmas de bellezas equivocados que estimulan la anorexia.

La modelo estadounidense Crystal Renn ha publicado un libro 'Hungry', en el que narra su angustia para mantener la talla 0 y su lucha contra la anorexia. Renn sigue en el mundo de la moda, aunque ahora defiende un espacio para las modelos rellenitas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Brutal castigo

A prisión a una mujer que quemó las manos de su hijo de 7 años.

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad