Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham defiende el derecho de los diseñadores "a usar modelos flacas"

Victoria Beckham se une a los modistos que defienden la delgadez de las modelos. La ex Spice Girl que acaba de recibir críticas muy favorables por la colección de moda que estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York, aseguró que la mayoría de las modelos son "delgadas por naturaleza". Así se ha metido de lleno en la polémica sobre la talla ideal en las pasarelas, que impulsa el Consejo de diseñadores de Moda de EEUU (CFDA).
Beckham afirmó en un programa de la que no cree "que se debe discriminar a alguien por ser demasiado delgada, ni tener demasiado curvas o demasiado grande o lo que sea". cadena ABC
De esta manera se refería a las directivas de la CFDA que establecen no trabajar con modelos menores de edad, ni con chicas demasiado delgadas, además de ser más conscientes con la variedad étnica.
"Y los diseñadores lo estamos haciendo", ha asegurado Vicky. La ex cantante pop, a pesar de defender la delgadez natural, se comprometió a seguir las reglas de la campaña propuesta "salud es belleza" que promueve modelos con tallas saludables.
En su participación en el programa televisivo aseguró que a su último casting se presentaron chicas excesivamente delgadas que "no hubiera estado bien que yo trabajara con ellas".
En las pasarelas de EEUU se ha desatado un movimiento para proponer modelos más naturales y evitar la creación de paradigmas de bellezas equivocados que estimulan la anorexia.
La modelo estadounidense Crystal Renn ha publicado un libro 'Hungry', en el que narra su angustia para mantener la talla 0 y su lucha contra la anorexia. Renn sigue en el mundo de la moda, aunque ahora defiende un espacio para las modelos rellenitas.