GENTE

Victoria Beckham dice que "dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera"

Tan amiga y defensora de los homosexuales que desean a su esposo, Victoria Beckham asegura que dentro de ella misma "hay un gay que quiere salir fuera" y que debido a su feminidad tan desarrollada no tiene nada en común con los hombres heterosexuales.
La ex Spice Girl Victoria Beckham, posa durante la presentación de su colección de moda "dVb Denim" para Ekseption, en octubre pasado, en Madrid. EFE/Archivo

"Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera", confiesa Victoria en una entrevista que publica hoy la edición italiana del "Vanity Fair".

"Por otro lado -añade-, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende".

Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido, el futbolista David Beckham, desembarcara allá por diciembre en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Por el momento, David se aloja en un lujoso hotel de la capital lombarda y ella pasa su tiempo entre Los Ángeles, Milán y Londres para intentar compatibilizar las facetas de su vida, ya que en la ciudad estadounidense se han quedado sus hijos en vista de que su marido tiene que volver a jugar en California en marzo.

"David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo", dice Victoria.

Y es que mucho se está hablando en Italia sobre la posibilidad de que David Beckham prolongue su contrato con el Milán durante alguna temporada más, lo que obligaría, en un principio, a Victoria a trasladarse definitivamente a una ciudad que, por otro lado, asegura que le "gusta mucho", aunque le resulta bastante "contaminada".

La conocida como "Posh Spice Girl" quiere tener más hijos -a ser posible una niña-, aunque asegura que si finalmente no puede ser, dejará en herencia su colección de bolsos de "Hermès" a las novias de sus tres niños: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Ellos "por ahora se imaginan que todos los padres juegan al fútbol y que todas las madres forman parte de un grupo de pop y se han convertido en diseñadoras. Ya lo entenderán de mayores", comenta la polifacética estrella sobre sus tres hijos.

Victoria Adams -ése es su apellido de soltera- ha conseguido hacer popular también su propia marca de ropa, sobre todo sus pantalones vaqueros, una ocupación que, además de su familia, es la única a la que se quiere dedicar la también cantante. Por tanto, nada de nada de nuevos trabajos con las Spice Girls.

"Quiero dedicarme sólo a la moda y a la familia ahora. No cabe espacio para la música. Ese tiempo se ha acabado. Pero la amistad con las chicas sigue. Hace poco hemos cenado todas juntas en Londres: Geri (Halliwell, una de sus compañeras) nos ha presentado su nuevo novio italiano", Fabrizio Politi, explica.

Al matrimonio más popular de la escena futbolística y musical internacional le gusta dedicar las noches en casa a ver las series "Sexo en Nueva York", "Anatomía de Grey" o "Mujeres desesperadas".

"La gente no sabe cuán espiritual e inteligente es David", sentencia Victoria Beckham.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad