Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham se esconde de los 'flashes'

La ex Spice Girl quiere pasar unas fiestas navideñas tranquila y alejada de los ‘paparazzis’ y la prensa rosa. Por ello, intenta sin ningún resultado pasar desapercibida a la salida de un teatro londinense al que acudió con sus hijos Romeo y Cruz a ver la obra “We Will Rock You”.
Con un sombrero que tapaba parte de su rostro, la esposa del futbolista David Beckham intentó camuflarse entre la multitud, pero le fue imposible por culpa de su bolso Birkin, seña de identidad de la artista.
Victoria es fiel a este modelo de bolsos de la marca Hermés, ya que los tiene en todos los colores. En esta ocasión lo lució en color crudo en piel de cocodrilo cuidadosamente combinado con su abrigo y su sombrero.
Los Beckham, que actualmente viven el Los Ángeles, han pasado las Navidades en Beckinham Palace, su lujosa mansión situada en Hertfordshire, al norte de Londres. RGM.