Victoria Beckham se resigna y se va a vivir a Milán con su marido

La ex Spice Girl pone como condición residir en la mansión de su amigo el modisto Gianni Versace

A Victoria Beckham le ha costado dejar Beverly Hills, pero al final se ha resignado. La ex Spice Girl ha anunciado que se irá a vivir a Milán, junto a su marido. La única condición que ha puesto la esposa de David Beckham es que la residencia de la familia tiene que ser el antiguo palacete del modisto Gianni Versace.

Para Vicky la ciudad de Los Ángeles es lo máximo, ahí están sus amistades más íntimas y las cámaras que la siguen día y noche. Sin embargo, a pesar de sus presiones y continuas discusiones con su marido la ex cantante ha tenido que aceptar que la distancia que los separaba era algo difícil de soportar.

"Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'. Tanto para ella como para David esta situación es insoportable, ha asegurado una fuente cercana a la familia.

Milán para la modelo no es objeto de su deseo y  ya otra veces ha mostrado sus gustos en los que no está contemplada la ciudad italiana.

Lo que si deja claro es su decisión: "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto perfecta para mí, si no, me quedo en Los Angeles".

De cumplirse su deseo, la familia Beckham tendrá que comprar la ex mansión de Versace a su actual dueño, un millonario ruso. Así que ya veremos si Vicky se sale con la suya.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Vende su virginidad

Ofrecen más de un millón de euros por la virignidad de esta joven

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad