Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham se resigna y se va a vivir a Milán con su marido

A Victoria Beckham le ha costado dejar Beverly Hills, pero al final se ha resignado. La ex Spice Girl ha anunciado que se irá a vivir a Milán, junto a su marido. La única condición que ha puesto la esposa de David Beckham es que la residencia de la familia tiene que ser el antiguo palacete del modisto Gianni Versace.
Para Vicky la ciudad de Los Ángeles es lo máximo, ahí están sus amistades más íntimas y las cámaras que la siguen día y noche. Sin embargo, a pesar de sus presiones y continuas discusiones con su marido la ex cantante ha tenido que aceptar que la distancia que los separaba era algo difícil de soportar.
"Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'. Tanto para ella como para David esta situación es insoportable, ha asegurado una fuente cercana a la familia.
Milán para la modelo no es objeto de su deseo y  ya otra veces ha mostrado sus gustos en los que no está contemplada la ciudad italiana.
Lo que si deja claro es su decisión: "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto perfecta para mí, si no, me quedo en Los Angeles".
De cumplirse su deseo, la familia Beckham tendrá que comprar la ex mansión de Versace a su actual dueño, un millonario ruso. Así que ya veremos si Vicky se sale con la suya.ZA