Victoria Beckham se resigna y se va a vivir a Milán con su marido

La ex Spice Girl pone como condición residir en la mansión de su amigo el modisto Gianni Versace

A Victoria Beckham le ha costado dejar Beverly Hills, pero al final se ha resignado. La ex Spice Girl ha anunciado que se irá a vivir a Milán, junto a su marido. La única condición que ha puesto la esposa de David Beckham es que la residencia de la familia tiene que ser el antiguo palacete del modisto Gianni Versace.

Para Vicky la ciudad de Los Ángeles es lo máximo, ahí están sus amistades más íntimas y las cámaras que la siguen día y noche. Sin embargo, a pesar de sus presiones y continuas discusiones con su marido la ex cantante ha tenido que aceptar que la distancia que los separaba era algo difícil de soportar.

"Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'. Tanto para ella como para David esta situación es insoportable, ha asegurado una fuente cercana a la familia.

Milán para la modelo no es objeto de su deseo y  ya otra veces ha mostrado sus gustos en los que no está contemplada la ciudad italiana.

Lo que si deja claro es su decisión: "Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto perfecta para mí, si no, me quedo en Los Angeles".

De cumplirse su deseo, la familia Beckham tendrá que comprar la ex mansión de Versace a su actual dueño, un millonario ruso. Así que ya veremos si Vicky se sale con la suya.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad