Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham se siente orgullosa de su hijo Brooklyn

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la ex Spice Girl, ha visitado junto a su madre la escuela de Clay Country en Kentucky, un estado con altos niveles de pobreza, a través de la organización 'Save The Children'. Allí, Brooklyn, de 10 años, estuvo jugando al fútbol con otros niños de la escuela, a los que les regaló zapatillas y mochilas.
Después, ya con su madre, estuvo leyendo con otros chavales, donde Victoria recalcó lo orgullosa que está de que Brooklym aprenda la importancia de ayudar y de que se ofreciera a acompañarla en esta actividad. "Así mi hijo tendrá los pies en la tierra",apuntó Beckham.
"Confío mucho en los programas de 'Save The Children' y creo de corazón que la pobreza infantil va a empezar a remitir", aseveró Victoria, explicando que los adultos "tenemos que poner mucha atención en que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades". RGM.