Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria de Raikkonen y abandono de Alonso

También subieron al podio en la carrera disputada en Spa-Francorchamps, duodécima prueba del certamen de Fórmula Uno, el italiano Giancarlo Fisichella (Force India) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.
El actual líder del mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP), se vio obligado a retirarse durante la primera vuelta por un accidente que afectó a Alguersuari y en el que también se vieron involucrados el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el francés Romain Grosjean (Renault)
Alonso dejó la carrera en la vuelta 26 debido a un problema en el cambio de una de las ruedas delanteras de su monoplaza en su primera parada en boxes