Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vídeo: ¿De dónde toma sus poderes Apocalipsis, el gran villano de X-Men?

Este viernes llega a los cines X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la saga mutante de Fox basada en los personajes de Marvel. Una cinta en la que el profesor Xavier y los suyos se enfrentarán al villano más poderoso visto hasta ahora, el Apocalipsis al que da vida Oscar Isaac.
En este clip en exclusiva para Europa Press, el director Bryan Singer, que dirige la que es ya su cuarta película de la saga, y los protagonistas de la cinta nos ofrecen algunas de las claves del casi todopoderoso Apocalipsis, el primer mutante de la historia.
"Apocalipsis nació hace miles de años y trajo la civilización a la raza humana. Creyó que era un Dios", señala Singer que también revela que el villano "toma los poderes de cada mutante que habita, así que ha ido acumulando mucho poder a lo largo de cientos de años".
Además, el director destaca que contar "con un actor tan brillante como Oscar Isaac en el papel de villano le confiere al personaje una gran fuerza y complejidad". "Apocalipsis ha decidido condenar al mundo, y ha reunido a un equipo de mutantes para aniquilar la raza humana", sentencia Michael Fassbender, que vuelve a dar vida a Magneto.
Bryan Singer dirige X-Men Apocalipsis, cuya sinopsis oficial reza lo siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.
Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".
Así, en esta película de un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).
Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.