Serbia

Vidic: "Nuestro objetivo son los octavos de final"

Para el defensa del Manchester, Alemania y Ghana son las más fuertes del grupo

"Sólo podemos lograr el éxito actuando como un colectivo"

La estrella de fútbol serbio y jugador del Manchester United Nemanja Vidic declaró que el objetivo de su selección en el Mundial de Sudáfrica es pasar al segundo ciclo y, con un poco de suerte y corrección de algunos elementos de juego, llegar incluso más lejos.

"Todos compartimos un objetivo común, los octavos de final, y para lograrlo, lo haremos todo. Está claro que no será una tarea fácil, ni mucho menos, porque no habrá rivales fáciles", declaró Vidic en entrevista con varios medios serbios.

Este jugador expresó su gran respeto por los rivales de Serbia en el Grupo D de la copa del mundo -Alemania, Australia y Ghana-, y recalcó que el equipo serbio deberá mejorar algunos elementos en su juego si quiere competir con las mejores selecciones mundiales.

No obstante, ve positivo que varios de los jugadores destacados del equipo no tuvieron una temporada demasiado difícil: "No hace falta hablar de la fuerza de Alemania. Ghana también es muy fuerte. Actuarán en sus selección sus mejores futbolistas jóvenes, y es sabido cuán temible es su equipo".

El defensa crucial de la selección de Radomir Antic reveló la fórmula que podría abrir paso al éxito de los serbios en Sudáfrica, y según la que todos los jugadores actuarían a la vez tanto en defensa como en el ataque.

"Todos atacaremos y todos nos defenderemos como un colectivo en el que no debe haber diferencia entre líneas. Sólo así podemos lograr éxito. En nuestro juego también deberemos mejorar bastantes elementos", señaló Vidic, tras recalcar que como premisa importante para el éxito es el buen ambiente reinante en la selección serbia.

"Una cosa más me alegra y es el hecho de que algunos de nuestros futbolistas no fueron una constante en sus clubes y que por eso estarán descansados. Es algo que puede tener significado muy grande", concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad