Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viggo Mortensen y Ariadna Gil, ¿romance confirmado?

Las imágenes publicadas por la revista Cuore, muestra a Viggo y Ariadna entrando en la casa de la actriz en Madrid, en días consecutivos, y el actor lleva ropa distinta. Este detalle, hace presagiar que la pareja pasó la noche juntos, lo que confirmaría el romance.
Además, estas imágenes han confirmado uno de los romances más sonados del cine y, a su vez, han dado a conocer el divorcio de Ariadna de David Trueba, tras 15 años de matrimonio.
Viggo y Ariadna se conocieron en el rodaje de 'Alatriste' y desde entonces han mantenido una especial relación. También han coincidido en 'Appaloosa', en la que la actriz española tiene un pequeño papel y que fue estrenada en noviembre del 2008.