Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Debemos ser nosotros mismos y ganar"

El delantero de la selección española, David Villa, se siente confiazo de las posibilidades de La Roja en el cruce de semifinales ante Alemania. Reconocer el poderío de los germanos pero "debemos ser nosotros mismos y ganar". Además reconoce que "es un privilegio defender la camiseta nacional".
"Las cosas están saliendo bien pero hay que seguir trabajando". David Villa repasa el Mundial de Sudáfrica en una entrevista con Sara Carbonero en la que reconoce que "sólo tengo en la cabeza el partido ante Alemania".
España y Alemania se medirán en las semifinales del Mundial (20:30 horas/Telecinco y telecinco.es) en un partido "muy especial" para Villa.
El delantero asturiano no pudo jugar la final de la Eurocopa de 2008 y ahora espera que "tenga un desenlace similar".
El bajo rendimiento de Fernando Torres ha abierto un debate en torno a su titularidad. "Él sabe que confiamos en su juego", puntualiza Villa.
El pichichi del Mundial ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de la afición: "Somos unos privilegiados por defender esta camiseta; sentimos el apoyo de toda España".