FÚTBOL-SELECCION

Villa y Xabi Alonso esquivan lo relacionado con el Real Madrid

David Villa y Xabi Alonso, internacionales españoles, esquivaron en sus comparecencias públicas los temas relacionados con el interés del Real Madrid, centrados en la selección y la Copa Confederaciones.
Los jugadores de la selección española de fútbol, de izda a dcha, Xabi Alonso, David Villa y Xavi Hernández, posan con motivo de la presentación de la nueva equipación del combinado español que prepara la Copa Confederación, hoy en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid). EFE

"No hay que dar vueltas al asunto porque estamos con la selección, centrados en hacerlo bien en un campeonato bonito como la Copa Confederaciones", aseguró Xabi Alonso.

"Afronto todo con tranquilidad porque la realidad es que no solo yo, muchos jugadores se nos pueden relacionar con temas de futuro pero estamos ante una oportunidad única en nuestras vidas de ganar la Confederaciones", afirmó Villa.

El delantero se mostró tranquilo por la seguridad de que pase lo que pase tiene contrato con el Valencia y si se marcha será para jugar en un equipo superior con una sustancial mejora de contrato.

"No tengo mi futuro en el aire porque tengo cinco años más de contrato en el Valencia. No me voy a quedar sin trabajo a final de verano. Estamos ante una situación muy bonita que cuando éramos niños deseábamos vivir, por lo que tener la cabeza en otro sitio no nos beneficia en nada. Estamos totalmente centrados con la selección", reiteró.

"Yo tampoco me quedo en el paro, por lo que tampoco estoy preocupado", añadió Xabi Alonso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad