FÚTBOL-SELECCION

Villa y Xabi Alonso esquivan lo relacionado con el Real Madrid

David Villa y Xabi Alonso, internacionales españoles, esquivaron en sus comparecencias públicas los temas relacionados con el interés del Real Madrid, centrados en la selección y la Copa Confederaciones.
Los jugadores de la selección española de fútbol, de izda a dcha, Xabi Alonso, David Villa y Xavi Hernández, posan con motivo de la presentación de la nueva equipación del combinado español que prepara la Copa Confederación, hoy en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas (Madrid). EFE

"No hay que dar vueltas al asunto porque estamos con la selección, centrados en hacerlo bien en un campeonato bonito como la Copa Confederaciones", aseguró Xabi Alonso.

"Afronto todo con tranquilidad porque la realidad es que no solo yo, muchos jugadores se nos pueden relacionar con temas de futuro pero estamos ante una oportunidad única en nuestras vidas de ganar la Confederaciones", afirmó Villa.

El delantero se mostró tranquilo por la seguridad de que pase lo que pase tiene contrato con el Valencia y si se marcha será para jugar en un equipo superior con una sustancial mejora de contrato.

"No tengo mi futuro en el aire porque tengo cinco años más de contrato en el Valencia. No me voy a quedar sin trabajo a final de verano. Estamos ante una situación muy bonita que cuando éramos niños deseábamos vivir, por lo que tener la cabeza en otro sitio no nos beneficia en nada. Estamos totalmente centrados con la selección", reiteró.

"Yo tampoco me quedo en el paro, por lo que tampoco estoy preocupado", añadió Xabi Alonso.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad