Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa amenaza el récord goleador de Raúl

Suma y sigue David Villa en su idilio con el gol. El tanto marcado a Portugal es el número 42 en la cuenta del asturiano y está a sólo dos tantos de Raúl.
El record goleador de Raúl tiene fecha de caducidad. Los 44 goles que hizo el jugador del Real Madrid durante su etapa como internacional están a punto de ser superados por David Villa.
El Guaje suma 42 goles con el combinado nacional y tiene por delante una larga carrera internacional. Este sábado contra Paraguay es la primera oportunidad del ariete de la selección en aumentar su cuenta goleadora.
Villa con cuatro goles en el Mundial comparte el Pichichi del Mundial con Gonzalo Higuaín y con el eslovaco Vittek. Otro reto que tiene en meta el asturiano como es ser máximo goleador de un campeonato del Mundo.