España jugará la final del Mundial contra Holanda

Villa: "Estamos muy contentos, pero queremos más"

El delanteo de la Roja afirma que España se merece todo

David Villa es uno de los hombres más felices del mundo después de la clasificación de España para la final del Mundial. " Estamos muy contentos, con disputar la final, pero ahora queremos ser campeones", afirma exultante el delantero de La Roja.
Villa, esperanzado en ganar la final

David Villa es el hombre más feliz del mundo después de la clasificación de España para la final del Mundial. " Estamos muy contentos,  con disputar la final, pero ahora queremos ser campeones", afirma exultante el delantero de La Roja.

"Es el mejor partido hasta ahora. Creo que es el partido mas completo que hemos hecho hemos  y hemos merecido ganar por mas goles", afirma David Villa.

El delantero español está exultante, pero quiere más. "Hemos hecho historia,  estamos muy contentos con disputar la final pero ahora queremos ser campeones" afirma Villa.

Sobre el partido de La Roja, el máximo goleador del Mundial ha querido destacar el partido de Pedro. "Ha tenido un papel secundario hasta el partido de Paraguay, pero hoy ha estado impresionante. Aquí estamos 23 y cualquiera que salga hace un papel estelar".

Por último, Villa reflexionó sobre la gesta que ha hecho España. "Nunca habia pasado esto. Tenemos un grupo que se merece todo. Hemos estado trabajando para hacer esto. Queremos más.  Estamos muy contentos con disputar la final pero ahora queremos er campeones", reitera Villa

 

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad