Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "Estamos muy contentos, pero queremos más"

Villa, esperanzado en ganar la finaltelecinco.es
David Villa es uno de los hombres más felices del mundo después de la clasificación de España para la final del Mundial. " Estamos muy contentos, con disputar la final, pero ahora queremos ser campeones", afirma exultante el delantero de La Roja.
David Villa es el hombre más feliz del mundo después de la clasificación de España para la final del Mundial. " Estamos muy contentos,  con disputar la final, pero ahora queremos ser campeones", afirma exultante el delantero de La Roja.
"Es el mejor partido hasta ahora. Creo que es el partido mas completo que hemos hecho hemos  y hemos merecido ganar por mas goles", afirma David Villa.
El delantero español está exultante, pero quiere más. "Hemos hecho historia,  estamos muy contentos con disputar la final pero ahora queremos ser campeones" afirma Villa.
Sobre el partido de La Roja, el máximo goleador del Mundial ha querido destacar el partido de Pedro. "Ha tenido un papel secundario hasta el partido de Paraguay, pero hoy ha estado impresionante. Aquí estamos 23 y cualquiera que salga hace un papel estelar".
Por último, Villa reflexionó sobre la gesta que ha hecho España. "Nunca habia pasado esto. Tenemos un grupo que se merece todo. Hemos estado trabajando para hacer esto. Queremos más.  Estamos muy contentos con disputar la final pero ahora queremos er campeones", reitera Villa